Buscar

jueves, 17 de mayo de 2012

Sinchi Wayra concurrirá a la prueba ciclística del Perú

El club de ciclismo Sinchi Wayra de Oruro, el pasado martes 15 de mayo, recibió una invitación desde la ciudad de Huancayo de la República del Perú, para intervenir en una prueba de largo aliento en ruta.

La Municipalidad Provincial de Huancayo y el Equipo de ciclismo "Romero 33", son los organizadores de la Segunda Vuelta Ciclística Orgullo Wanka 2012, que se realizará del 7 al 10 de junio, competencia que tiene el visto bueno de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo.

LA NOTA

En partes salientes de la nota de invitación dirigido a Cristóbal Bustos, Presidente de Sinchi Wayra, indica: "Nos complace invitar a este magno evento deportivo al equipo de Sinchi Wayra de Oruro-Bolivia, para lo cual la organización brindará para el traslado del equipo la suma de 600 dólares americanos; brindando alimentación y alojamiento desde el día 6 al 10 de junio y proporcionar para las etapas de ruta un móvil para el auxilio mecánico".

Esta competencia ciclística se desarrollará en la modalidad de ruta individual y por equipos; consta de cuatro etapas, siendo la etapa más larga de 170 km. El monto de los premios es de 5.500 dólares americanos repartidos en clasificación general y por equipos.

ACEPTACIÓN

"Aceptamos la invitación que nos hace el Municipio de Huancayo, para ser partícipes de esta competencia en ruta, esperando cumplir con responsabilidad y mucha disciplina para dejar bien sentado el ciclismo orureño y por ende boliviano", dijo Bustos.

El equipo de Sinchi Wayra, que estará en la prueba del Perú son: Basilio Ramos, Mario Checa, Alfredo Ríos, Brayan Bustos, Edwin Calizaya, como director técnico está Cristóbal Bustos y como mecánico León Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario