domingo, 3 de diciembre de 2017

Video Peugeot Legend, bicicletas eléctricas con un diseño retro

La división de bicicletas de Peugeot, Peugeot Cycles, ha presentado toda una nueva colección de bicicletas con diseño retro. Con una mezcla de tecnología y un diseño retro llegan las nuevas Peugeot Legend. Esta nueva propuesta fue inspirada en modelos clásicos de la marca. Pero lo más llamativo es que se ha incluido un nuevo “concept” de bicicleta electro-retro. Es decir, una bicicleta eléctrica con diseño retro. Un diseño que supone un pequeño avance de un modelo que se anunciará a principios de 2018.

Peugeot es una de las marcas más reconocida por el ciclismo mundial. De hecho, su división de bicicletas, Peugeot Cycles, lleva 200 años cosechando grandes victorias en las principales competiciones ciclistas. Así que, para celebrarlos, han presentado una nueva colección de bicicletas inspiradas en modelos clásicos de la marca. En esta colección está incluida una bicicleta eléctrica ‘concept’, con diseño clásico y la mejor tecnología eléctrica de Peugeot.

La nueva colección incluye dos tipos de bicicleta para ciudad y alrededores (Urbana y Ciudad), así como varios modelos para Carretera y Junior. Todas ellas con diseño retro. En el caso de la LC01, de la que se espera sea una de las más vendidas, está equipada con un nuevo diseño de la mítica firma ‘Triple León’ en el marco de la cadena.

Pero sin duda, la bicicleta más llamativa de la nueva gama Legend, es la nueva Peugeot eLegend. Se trata de un nuevo concepto de bicicleta electro-retro. De momento se trata solo de un ‘concept’, llamado eLC01, pero es una bicicleta inspirada en los modelos clásicos de la marca que monta la más vanguardista tecnología eléctrica del mercado.

La bicicleta cuenta con unas líneas limpias y puras que recogen la esencia de los modelos compactos más vendidos por la compañía a lo largo de casi dos siglos. El sistema eléctrico es una evolución del visto en la eF01.

El motor de la eF01 permite desplazarse a 20 km/h durante 30 kilómetros. Además, su sistema de plegado ultrarápido permite plegar la bicicleta fácil y rápidamente.

La eLC01 es solo el avance de un modelo que se anunciará a principios de 2018. En esta misma fecha ya estarán disponibles el resto de modelos de la colección de bicicletas Legend de Peugeot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario