Buscar

lunes, 25 de diciembre de 2017

La FBC amplía la ruta para la “Vuelta a Potosí” de ciclismo

Con el objetivo que esta competencia vaya creciendo año tras año la directiva de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC) decidió ampliar la ruta para la tercera versión de la “Vuelta Internacional a Potosí Somos Bolivia” con la incursión en el trayecto de la ciudad de Santa Cruz.

Este año esta competencia tuvo la presencia de más de 70 ciclistas que recorrieron los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca y Potosí y para el siguiente año este tramo cambiará ya que los pedalistas partirán del oriente para llegar al altiplano boliviano.

En los pasados días se llevó adelante una reunión entre los dirigentes del ciclismo boliviano en el que se aprobó el calendario para el 2018.

En este calendario se fijó la “Vuelta Internacional a Potosí Somos Bolivia” de ciclismo en la modalidad ruta que se correría entre el 21 y 25 de noviembre.

La presidenta de la Federación Boliviana de Ciclismo, Sonia Ramos, informó que ya se viene haciendo las gestiones para que en esta tercera edición se tenga una mayor cantidad de equipos del exterior.

La directiva de la FBC tiene previsto tener cerca de 50 competencias que se cumplirán en varios departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario