Buscar

miércoles, 26 de marzo de 2014

Se incrementa a 42 los ciclistas para La Vuelta a la Vendimia

El número de ciclistas que se van inscribiendo a nivel de los pedalistas del interior del departamento y del país se va incrementando toda vez de que se acerca la fecha de inicio de la Versión 11 de la competencia ciclística VUELTA A LA VENDIMIA 2014, copa ARANJUEZ “TERRUÑO”.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

De acuerdo a la información de Walter Gallardo Ruiz de la comisión Técnica de la Asociación Departamental, son hasta el momento un número estimado de 42 los ciclistas inscritos, pero como siempre se esperará hasta el viernes antes del Congresillo Técnico para saber a ciencia cierta cuantos ciclistas tomar parte porque a última hora aparecen los pedalistas a inscribirse.

De lo que conoce oficialmente se llegaría a superar el centenar de pedalistas luego de que ya Federación Boliviana de Ciclismo, aceptando la solicitud de varias asociaciones postergó el nacional de Pista e inauguración del velódromo en Santa Cruz lo que facilitará que se tenga un mayor número de participantes en la Vuelta a la Vendimia en todas sus categorías.

Por otro lado, Gallardo confirmó que el día jueves arribará el Comisario de la FBC con quién se hará un recorrido de la ruta a utilizarse en la Vuelta a la Vendimia, pero queda confirmado el Prólogo sin mayor modificación el viernes desde las 14:00 horas cuatro de la tarde con largada a la altura del Puente Bi Centenario con un re corrido aproximado de 2,8 Kms.

Recordamos que en el tema de los premios se repartirán 14.000 Bolivianos con la clasificación general por categorías, cada una de las 3 etapas además del prólogo de acuerdo a la convocatoria. Asimismo las categorías son Categoría “A” OPEN donde participarán todos los ciclistas varones in límte de edad, Categoría “B” Todas las damas sin límite de edad y categoría “C” con la participación de los ciclistas mayores de los 40 años.

La modalidad de la prueba se correrá la misma en Ruta con bicicletas Montañeras, teniendo un recorrido aproximado en total de 132,8 kilómetros.

Los ciclistas inscritos y los posibles por confirmar están:

-Cochabamba (Araní) 6 ciclistas

-Carapari 8 ciclistas

-Cercado 4 pedalistas

-Glas Casa Real y H.G. con 10 ciclistas

La Paz 1 ciclista

-Yacuiba con 13 ciclistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario