Buscar

viernes, 28 de marzo de 2014

Con Prólogo inicia la Vuelta a la Vendimia

A partir de las 16:00 horas se dará inicio la XI versión de la Competencia tradicional en Tarija LA VUELTA A LA VENDIMIA con la disputa de la Copa TERRUÑO-ARANJUEZ, con la organización a cargo de la Asociación tarijeña de ciclismo y el auspicio de Bodegas y Viñedos MILCAST. CORP. De Vinos Aranjuez.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

El Prólogo tendrá un recorrido aproximado de 2.8 kilómetros partiendo desde el sector del Puente Bi Centenario llegando hasta la rotonda de la Avenida La Banda para seguir por el carril de subida (derecha) hasta la rotonda del puente San Martín, detrás de la Universidad Domingo Savio, para continuar de bajada hasta la rotonda del puente el Peregrino y volver por la avenida de La Banda hasta nuevamente el puente Bicentenario donde estará ubicada la Meta.

La cita ciclística ha convocado a un centenar de deportistas de todo el departamento, del norte del país esperando que este fin de semana se disfrute de la hermosura de la campiña tarijeña y del clima que se asocie a una linda fiesta deportiva.

A las 10.00 de la mañana está previsto el Congreso Técnico con los miembros de la Federación para la verificación de documentos y de ahí preparar en definitiva las listas de los ciclistas participantes y para dar inicio con la prueba de Prólogo inicial De la Vuelta a la Vendimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario