Buscar

martes, 18 de febrero de 2014

Presentan hoy carrera de ciclismo Vuelta a la Vendimia

Iniciando el cronograma de actividades de la temporada 2014 del ciclismo tarijeño, en la mañana de hoy se realizará la presentación de una nueva versión de la competencia denominada Vuelta a la Vendimia, la carrera se realizará los días 28 29 y 30 de marzo, la presentación de la convocatoria, será a horas 10:00 en las instalaciones de la Vinos Aranjuez, (zona Aranjuez) empresa tarijeña que patrocina la competencia.
La presidenta de la Asociación Departamental de Ciclismo, Hilda Alvarado, dijo que los patrocinadores de la competencia y la comisión técnica de la asociación, Walter Galalrdo, en la mañana de hoy harán conocer los detalles de la nueva versión de la carrera de ciclismo.
Una competencia que se realiza todos los años, que además está inserto en el calendario departamental de la asociación, la finalidad es contar con la mayor cantidad de participantes, no solamente del departamento de Tarija, sino también del interior del país.
GALLARDO Y MONTELLANOS
Por otro lado, la principal dirigente del ciclismo tarijeño, dijo que el pasado domingo se trasladaron a la ciudad de Santa Cruz, los ciclistas Horacio Gallardo y Carlos Montellano, para iniciar su preparación en velódromo con miras a los Juegos Odesur, Chile 2014, certamen internacional que se realizará en la segunda quincena de marzo. Gallardo y Montellano, realizarán un trabajo intenso con el objetivo de lograr una buena preparación y de esa manera puedan mejorar su nivel competitivo con miras a la cita internacional. El trabajo se realizará con la debida anticipación. “Estamos yendo a Santa Cruz porque ese velódromo es similar al que se correrá en los Juegos Odesur (Chile) es de 250 metros, vamos a estar 20 días ahí esperando el viaje a los Juegos”, indicó, el ciclista. Horacio Gallardo.
El entrenamiento estará basado en la parte física, complementado con potencia y resistencia para que ambos competidores puedan desenvolverse de la mejor manera en la cita internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario