Buscar

lunes, 10 de febrero de 2014

Chuquisaca campeón de ciclismo


La representación de Chuquisaca se consagró campeón del campeonato nacional de bicimontaña, modalidad cross country que se desarrolló en la capital del Estado.

Los anfitriones del torneo se consagraron campeones al conquistar siete medallas producto de cuatro preseas doradas, dos de plata y uno de bronce, la segunda posición le pertenece a Santa Cruz que totalizó cinco preseas uno de oro y cuatro de plata, la tercera posición le pertenece a Potosí que cosechó una presea dorada otra plateada y una de bronce totalizando tres.

Cuarto fue Tarija con una medalla de oro, quinto Cochabamba con cinco de bronce, sexto y octavo se ubicaron Oruro y La Paz, respectivamente sin medallas.

El representante de Chuquisaca Juan Cotumba ganó en la máxima categoría en un duelo interesante con el cruceño Alejandro Gómez quien le dio una dura pelea y tercero finalizó el potosino Wilber Juchani.

En la categoría Sub 19, René Daza de Chuquisaca fue el ganador de la prueba al ingresar primero a la meta con una amplia diferencia, los ciclistas de esta categoría pincharon llantas, el segundo lugar fue para el potosino Brayan Huallpa y tercero fue el cochabambino Carlos Mercado

En la categoría Sub 15 varones, el tarijeño Ramón Tapia con una amplia supremacía logró el título, el segundo lugar fue para el chuquisaqueño Alexander Paco, y tercero finalizó el cochabambino Marco Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario