Buscar

viernes, 2 de agosto de 2013

Se corre la II Versión de la Vuelta a Uriondo 2013



Hoy a partir de las 9:00 en la localidad de El Valle inicia la segunda versión de la carrera ciclística Vuelta a Uriondo 2013, reservada para la categoría elite que se prolongará hasta el domingo 4 de agosto.

En la prueba participarán dos equipos de Cochabamba, uno de Santa Cruz, dos de Tarija y dos de Padcaya.
La carrera se llevará a cabo hoy viernes en dos etapas desde las 9:00 con la prueba contra reloj por equipos entre EL Valle, Chocloca, El Valle con un recorrido de 20 kilómetros y la segunda etapa desde las 15:00 Circuito Calamuchita, 7 vueltas 70 kilómetros.
El sábado 3 de agosto se corre la tercera etapa a partir de las 9:00 El Valle, Calamuchita, Campo Vasco, Calamuchita, El Valle, Ancón Choza, Calamuchita 110 Km.
El domingo 4 de agosto se corre la cuarta etapa a partir de las 09:00 entre Calamuchita, Valle, Ancón, Choza, Calamuchita, 3 vueltas 75 kilómetros.
“Se van a correr unos 300 kilómetros en total, esta prueba la organiza la Asociación de Ciclismo de Uriondo con el apoyo de la Asociación Departamental de Ciclismo, una de las prioridades es que las pruebas se hagan en las provincias, que mejor que ahora se corra en el Valle de la Concepción, van a correr equipos a nivel nacional porque es sumatoria para la Vuelta a Bolivia”, informó el encargado de la comisión técnica de la asociación de ciclismo, Walter Gallardo.

EQUIPOS

RIBEPAR Santa Cruz
TARIJA ES PASION Padcaya
AVIROSSY Padcaya
POLLITO RICO Cochabamba
BYCIBOL Cochabamba
GLAS CASA REAL TARIJA
SELECCIÓN Uriondo
Selección Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario