Buscar

sábado, 31 de agosto de 2013

Rodrigo Rodríguez resultó ganador de la cuarta etapa

El pedalista que representa al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Rodrigo Rodríguez, con una notable actuación en la categoría Élite-Sub-23 logró el primer lugar en la cuarta etapa, con el recorrido de Llallagua a Oruro, utilizando un tiempo de 2 horas, 24 minutos y 42 segundos.

Esta competencia resultó accesible para el pedalista orureño, que de alguna manera echó por tierra el favoritismo que tenían otros pedalistas para conseguir el triunfo.

Wilder Juchani, que es uno de los candidatos para conseguir al final el primer lugar, ingresó en el tercer lugar, sacando ventaja de media rueda sobre sus inmediatos perseguidores Juan Cotumba y Luis Checa.

SANDRO CHECA

Sandro Checa que está en el equipo de Energysol de Oruro, va camino a lograr el primer lugar de la competencia nacional del ciclismo de la Vuelta a Oruro, en la categoría juvenil cuando restan dos etapas para dar por finalizada esta nueva versión del ciclismo a nivel nacional.

Sandro Checa, por media rueda alcanzó el primer lugar ante su enconado adversario Jhonatan Hurtado que lograron utilizar el tiempo de 2 horas, 43 minutos y 47 segundos.

PARA HOY

En el curso de hoy se realizará la quinta etapa del nacional de ciclismo de la Vuelta a Oruro, con el auspicio de la Empresa Corinsa, con un recorrido de 120 kilómetros, partiendo desde el sector de Vinto, para tomar la carretera asfaltada hasta llegar a Tolapampa, Machacamarca, cruce Huanuni, Vinto, Cala Cala y nuevamente hasta Vinto.

La partida está programada para las 08:30 horas, desde el sector de Corinsa, lugar donde también estará la meta y la premiación por los organizadores de esta penúltima prueba de la "Vuelta a Oruro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario