Buscar

lunes, 26 de agosto de 2013

Premios en efectivo para los ganadores de cada etapa en la Vuelta a Oruro

El próximo jueves se dará inicio a la competencia nacional de ciclismo Vuelta a Oruro, con seis etapas que sin duda serán muy bien disputadas por los deportistas que intervendrán en la prueba. Para el efecto los organizadores anuncian que los ganadores de cada etapa se harán acreedores a premios en efectivo.

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede), se hará cargo de la alimentación y hospedaje de las diferentes delegaciones asistentes al campeonato nacional de ciclismo, según aseguró el titular del ciclismo orureño, Cristóbal Bustos.

Además el organismo dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, tendrá a su cargo la premiación tanto en las categorías, Élite, Sub-23 y Junior o juveniles, en la última etapa del circuito que es la sexta con sendos trofeos, medallas y diplomas, del primer lugar hasta el quinto, en la clasificación general del primero al décimo, al igual que las metas volantes y de montaña del primera al quinto lugar.



AUSPICIOS

Los demás premios para las diferentes categorías en las diferentes etapas, tendrá el mismo monto de dinero por cada una de las empresas que están auspiciando las diferentes etapas.

En este caso la empresa Viva tiene a su cargo la etapa contra reloj individual. La segunda etapa tiene el patrocinio de Corinsa, con la doble Toledo; la tercera etapa que se correrá el viernes 30 es la doble Llallagua la ida es auspiciada por Reflejos TV de esta ciudad intermedia.

La vuelta de Llallagua a Oruro, como la cuarta etapa está auspiciada por Fedecomin, la quinta etapa del sábado con la competencia de Vinto Machacamarca, Huanuni, Vinto, Cala Cala y la meta Empresa Minera Polimet.

En todas las etapas anunciadas líneas arriba, premiarán en las tres categorías con los siguientes montos: a los primeros Bs. 500; segundos Bs. 400; terceros Bs. 300, a los cuartos Bs. 200 y a los quintos Bs. 100.

Las empresas para cada categoría dispondrán de Bs. 15.000 y en las tres suman Bs. 45.000, para una de las mejores competencias en el calendario nacional de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario