Buscar

lunes, 12 de agosto de 2013

Evaluación de la BMX fue un éxito

Jaime Quintanilla, de Santa Cruz y María Fernanda Chavarría, de Chuquisaca lograron el primer puesto del torneo de evaluación de bicicross que se desarrolló en la ciudad de Sucre, con miras a los Juegos Bolivarianos a desarrollarse en Perú.

El torneo fue controlado por la Federación Boliviana de Bicicross, cuyo presidente José Beltrán explicó que este certamen no será el único para evaluar a los deportistas quienes conformarán el seleccionado para el campeonato internacional, pues el objetivo es viajar a la sede de la competencia con los mejores pedalistas.

Entre tanto, este fin de semana finalizó la primera valoración a los ciclistas en el que Quintanilla y Chavarría fueron los vencedores, pero no podrán ser tomados en cuenta en la lista para los Bolivarianos, pues ambos no tienen la edad exigida para intervenir en el torneo internacional.

Mientras que el segundo puesto fue para el cochabambino Daniel Ballesteros, el tercero y cuarto para su coterráneo Rolando Vargas y Oliver Merino, seguido por José Rocabado, de Santa Cruz y los chuquisaqueños Roger Palacios, José Luis García y Manuel Flores.

En tanto que en damas llegó primera Chavarría escoltada por María Peinado y Lizzie Suárez, de Santa Cruz, además de la chuquisaqueña Michelle Moreira.

La segunda competencia se desarrollará en Sucre el último fin de semana del mes de agosto, para la ocasión también ese espera la llegada de competidores de La Paz, quienes no fueron parte de la prueba debido a que solicitaron permiso a la Federación. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario