"Es evidente que el procedimiento no tenía ningún fundamento y era fraudulento. Sus afirmaciones de acuerdo a las cuales usted nunca había consumido sustancias dopantes eran deliberadamente falsas", dice el medio de comunicación en una carta enviada a los abogados del ex corredor tejano.
En la época, el Sunday Times fue demandado por Armstrong por difamación al sugerir que se dopaba, por lo que tuvo que pagarle 360.000 euros.
Dos meses atrás, la Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA) reveló en un informe que Lance Armstrong había sido el instigador del programa de dopaje "más sofisticado" de la historia del deporte, lo que le valió su suspensión de por vida y ser desposeído de los siete títulos del Tour de Francia obtenidos entre 1999 y 2005.
Según el semanario, el monto reclamado actualmente incluye la suma pagada a Armstrong, más intereses y gastos de justicia.
A fines de octubre, la empresa de seguros SCA Promotions, quien dio varios millones de dólares en primas al ex ciclista tras el Tour-2004, declaró que quería recuperar ese dinero, equivalente a unos 5.800.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario