Agregó que espera que en un futuro no muy lejano, conformar un equipo competitivo que pueda dar pelea en las competencias nacionales como la Vuela a Bolivia.
“Hay que darles tiempo a los ciclistas para que se vayan acentuando, ganando experiencia y kilómetros, para eso estaremos para ayudar en lo que sea posible”, dijo.
Adelantó que se vienen preparando para los torneos del 2013, siendo la primera actividad Vuelta a la Vendimia.
“Tengo entendido que luego de la Vuelta a la Vendimia habrá otra carrera en El Valle, un nacional de ruta, que todavía no sabemos dónde va ser la sede, luego la clásica 1 de Mayo y los Juegos Bolivarianos que son en Perú el mes de diciembre, veremos la predisposición del Gobierno o Viceministerio de Deportes para ver cómo hacen con la preparación, si se da hacer un buena representación para el país”, señaló.
Agregó que no sabe si participará o no en Los Bolivarianos.
“Vamos a ver qué prueba hay, como se está utilizando los reglamentos de los Juegos Olímpicos se han sacado pruebas en las que me desenvolvía bien, como es el escrach, vamos a ver si vuelven esas misma pruebas, si no es casi todo lo que se corre es en equipo, no solo dependería de mí, depende de los demás compañeros también”, aclaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario