El pedalista que es parte de Movistar Team Continental fue el tercer mejor ciclista de su equipo y quedó a 13 minutos y 50 segundos del vencedor de la prueba clásica, el colombiano Mauricio Ortega del equipo EPM-Une, quien completó el recorrido de cinco etapas en diez horas, 49 minutos y 40 segundos. El mejor representante de Movistar fue José Alarcón, quien cerró la competencia a 1’40” del campeón, y terminó en la quinta posición de la general. Posteriormente se ubicó Omar Mendoza a 2’13” del líder.
Por detrás del boliviano concluyeron la competencia sus compañeros de equipo Alejandro Serna en la posición 29, Carlos Galviz (41), Jader Betancur (50), Ignacio Sarabia (54), Luis Macías (55), Marvin Angarita (57) y Ramón Carretero (69).
En tanto que las primeras cuatro posiciones fueron para los ciclistas de EPM-Une. Por detrás de Mauricio Ortega quedó Geovanny Báez en la segunda posición, tercero clasificó Wálter Pedraza y en el cuarto lugar llegó Edwin Carvajal.
La quinta y última etapa de la prueba se disputó ayer. Fue un circuito de 90 kilómetros en la localidad de Bucaramanga, donde el vencedor fue el ciclista local Félix Cárdenas (GW Shimano), segundo quedó Walter Pedraza (EPM-Une) y tercero Didier Sastoque (Formesan Bogotá). Soliz fue 24 en la última jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario