viernes, 6 de septiembre de 2019

Pedalistas y UCI elogian pista del CEFED

Minutos después de batir el récord ciclístico mundial de velocidad sobre pista ayer en el velódromo del Centro de Entrenamiento y Formación Deportivos (CEFED) de La Tamborada; la deportista canadiense Kelsey Mitchel elogió las condiciones de las instalaciones vallunas.
“Es una pista increíble y espectacular. De hecho, es mejor que aquella en la que practico todos los días allá en Canadá. Me parece que el recinto deportivo está listo para albergar una Copa Mundial de Ciclismo”, expresó la pedalista norteamericana en una entrevista brindada al equipo de prensa del Ministerio de Deportes de Bolivia.
Asimismo, representantes de la Unión Ciclística Internacional (UCI) y la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci) ponderaron el velódromo qhochala, el cual recibió la homologación como escenario de nivel 1, apto para recibir torneos mundiales y continentales de la disciplina ciclística.
Por otro lado, Iván Ruíz (entrenador de México) y Francisco Bonde (competidor ecuatoriano) ponderaron las condiciones de la pista y la alimentación que se les proporciona antes y después de las competencias que se viven “con alta intensidad” en el Panamericano Élite 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario