domingo, 7 de julio de 2019

Video Jaime Quintanilla gana el Campeonato Nacional en Santa Cruz

Un gran fin de semana tuvo el atleta Jaime Quintanilla, quien se adjudicó el Campeonato Nacional de BMX, tanto en la modalidad Élite como en Open, que tuvo lugar en la pista "Adolfo 'Pikin' Aguilera" de la Villa Deportiva "Abraham Telchi". Luego de esta victoria, el boliviano emprenderá viaje rumbo al Mundial de BMX en Heusden-Zolder, Bélgica, el mismo que se desarrollará del 23 al 27 de julio.

"Me voy contento con lo que hice en el nacional. Gané las 17 vueltas que se corrieron en la Élite y en la Open. Es mi segunda victoria en la fecha nacional de la temporada. Ahora mi objetivo es el Mundial en Bélgica, partiré el 18 de julio, quiero llegar una semana antes para conocer la pista y poder adaptarme", comentó Quintanilla. "He ganado alrededor de 30 puntos para mi ranking UCI, eso me ayudará a subir y seguir acumulando puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020", finalizó el 'biker'.

Quintanilla estuvo imparable en los dos días de competencia. En la Élite pasó sin problemas el sábado, acabando en el primer puesto. Lo mismo pasó el domingo. Luego del Mundial, el bicicrosista volará rumbo a Perú para participar de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Le toca competir el 8 y 9 de agosto. /Prensa Jaime Quintanilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario