martes, 25 de junio de 2019

Quintanilla: La meta es destacar en Panamericanos

El piloto cruceño Jaime Quintanilla estuvo por Cochabamba preparándose para encarar la Copa del Mundo (en Bélgica), pero con la mirada en lograr buenos resultados en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El oriental estuvo entrenando en el nuevo circuito de BMX (La Tamborada), pues es el único en el país que cuenta con un partidor de ocho metros. Esto es “fundamental” para su preparación, pues en Bélgica (inicios de julio) y en los Panamericanos (finales de julio) tendrá que competir en pistas reglamentarias.

“Es necesario tener una buena presentación, pues la idea y el objetivo es destacar. Está cerca la Copa del Mundo en Bélgica, pero la mirada está concentrada en los Juegos de Lima. Ese es el plato fuerte”, declaró el oriental, tras una de sus prácticas.

El bicicrosista añadió que quiere sorprender en este evento, pero que sabe será complicado.

“Serán mis segundos Panamericanos. Del primero aprendí muchas cosas y ahora estamos entrenando bien. Estarán los mejores del continente, así que no podemos dejarnos pasar”, declaró Quintanilla, quien estará “contento” si llega a una de las súperfinales.

El boliviano no ha realizado muchos torneos este año, a diferencia de 2018, y eso podría “perjudicarle” en los eventos que vienen, pues no estará con mucho roce deportivo. Sin embargo, perseguirá el objetivo de escalar posiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario