miércoles, 26 de junio de 2019

Cristóbal Bustos y Manuel Lima medallistas en el nacional de ciclismo

Los ciclistas orureños, Cristóbal Bustos y Manuel Lima lograron medallas en el campeonato nacional de ciclismo de ruta realizado el fin de semana en Cochabamba, certamen en el cual los organizadores terminaron en el primer lugar, mientras que Oruro con solo dos medallas se ubicó en el quinto puesto del medallero general.

Sin duda es para destacar la participación de Cristóbal Bustos que logró el primer lugar (medalla de oro) en la categoría Máster C-1 con 42 kilómetros de recorrido y un tiempo de 1h05´40", dejando en el segundo lugar a Alfredo Mayta y tercero a Edgar Sandoval. "Los resultados son producto de un trabajo sacrificado y sobre todo mucha disciplina. Un nuevo título nacional dedicado a todos los que me apoyan siempre", sostuvo el ciclista orureño.

Por su parte Manuel Lima logró la medalla de plata en la categoría Máster D-1 con 30 kilómetros de recorrido, su tiempo fue 52´11", mientras que el ganador fue Roberto Padilla de Sucre con 52´08", dejando tercero a Luis Moyano de Cochabamba.

En este certamen nacional de la categoría Máster, también participaron los orureños Franklin Lima, Juan Carlos Jorge, Rimer Mamani, Juan Amador, Hernán Ticona, Max Paredes, Oscar Aquino y Eustaquio Quispe. Cochabamba fue primero en el medallero, seguido de Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí, Oruro, Tarija y La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario