miércoles, 17 de abril de 2019

Martín Cerón recibió una bicicleta de ruta gracias a BMC Bolivia



La marca de bicicletas BMC que cuenta con su propio equipo en las competencias más importantes de Europa, a través de su representante en Bolivia, Marcos Villa Kenning entregó ayer por la mañana en San Lorenzo una bicicleta de ruta al ciclista tarijeño oriundo de León Cancha, Martín Cerón que en la actualidad es uno de los mejores ciclistas del departamento y del país en su categoría.
“La verdad muy feliz, esto me motiva mucho para seguir adelante, agradecer a todas las persona que me apoyan gracias a ellos esto se hace realidad”, dijo el joven ciclista que apunta a llegar lejos en este deporte que tanto ama.
Cerón comentó que es una buena bicicleta, BMC Team Machine SRL2 de competición la cual servirá para que pueda competir en todas las carreras de la modalidad, pues últimamente estuvo compitiendo más en ruta que montaña.
“Venimos haciendo muy buenas competencias y queremos seguir así”, comentó, Martín que este fin de mes viajará a Santa Cruz para competir en el Samaypata Challenger, y luego el 5 de mayo estará en Córdoba Argentina para ser parte del desafío Río Pinto que es una competencia muy importante a nivel sudamericano.
Martín indicó que por el momento trabaja solo hasta armar todo el proyecto y poder estar en un equipo, “el objetivo a largo plazo es llegar a competir en Europa”. Cerón agradeció a las todas las personas que siempre están pendientes de la preparación y competencias que tiene, de manera particular a su entrenador, Carlos Apud y a la doctora Andrea Calabi.

1 comentario: