viernes, 8 de marzo de 2019

Santa Cruz alberga el nacional de ciclismo

Entre hoy y el domingo, la ciudad de Santa Cruz será sede del campeonato nacional de ciclismo reservado para la categoría Máster (D y V). El encuentro es parte del calendario nacional que programó la Federación Boliviana de este deporte cuya directiva en reunión fijó 25 certámenes que se desarrollarán en distintas ciudades.

Para la oportunidad se espera la participación de más de 200 ciclistas quienes competirán en las pruebas de velocidad, según establece la convocatoria estarán habilitadas las categorías desde la "D" hasta la "V" por tanto las pruebas se desarrollarán durante todo el día en la pista de la Villa Deportiva Abraham Telchi, donde la directiva local anunció que los competidores ya comenzaron a llegar.

La organización informó que ya confirmaron su participación las delegaciones de Oruro, Tarija, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, además de los anfitriones, este último tendrá el máximo número de participantes quienes continúan con sus entrenamientos bajo la premisa de quedarse con los primeros puestos del medallero general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario