sábado, 22 de diciembre de 2018

El Club J. FOX abre cursos vacacionales de ciclismo

Con el objetivo de descubrir nuevos valores dentro del ciclismo el Club J. FOX abrió el curso vacacional dirigido a niños y jóvenes de la Villa Imperial. Estos cursos serán dirigidos por el renombrado pedalista internacional Javier Arando Ramos, quien en los pasados meses estuvo compitiendo en el viejo continente.

Entre la planificación que se maneja para estos cursos está por ejemplo el conocimiento sobre la bicicleta, juegos de educación física, conocer las diferentes modalidades del ciclismo, aprender a montar una bicicleta, equilibrio, alimentación entre otros.

El curso tiene un costo de 100 bolivianos y se desarrollará en el circuito de cross country de la zona de Huachacalla a partir de las 9:00 a 11:00 de lunes a viernes. Los interesados en estos cursos deberán comunicarse al 68427142 para registrar su participación.

“En este último tiempo Potosí se caracterizó por tener a campeones nacionales en el ciclismo y con la visión de seguir siendo protagonista hemos abierto estos cursos que está dirigido a toda la población”, sostuvo el ciclista, Javier Arando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario