lunes, 19 de noviembre de 2018

Quintanilla lograr tercer lugar en la Copa Penks de Brasil

El pedalista boliviano Jaime Quintanilla alcanzó la tercera posición de la categoría Elite, en la quinta fecha de la Copa Penks Internacional Brasil, que se corrió este fin de semana en la ciudad de Indaiatuba, San Pablo, luego de una buena actuación durante los dos días de carrera.

“Y hoy (en referencia al sábado) se nos dio. Gracias a Dios nos metimos en podio. Gracias infinitas a todas las personas que estuvieron pendientes y apoyándome”, comentó Quintanilla a través de su cuenta de Facebook, donde publicó una foto en la cual está en el podio como tercero en la prueba en la segunda etapa del torneo.

La competencia, que contó con 25 deportistas, fue ganada por Jefferson Milano (Venezuela), en la segunda posición quedó Renato Rezende (Brasil) y Quintanilla llegó a la tercera ubicación en la ronda final.

Quintanilla seguirá fuera de Bolivia, porque hoy emprende viaje a Buenos Aires, Argentina, donde se disputarán la séptima y octava fecha de la Copa Latinoamericana, el 24 y 25 de noviembre, ubicado en la tercera posición de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario