domingo, 14 de octubre de 2018

Potosí será sede de nacional de Cross Contry de ciclismo

Del 2 a 4 de noviembre, Potosí volverá a ser el centro del ciclismo a nivel nacional con el desarrollo de un nuevo certamen en la modalidad Cross Contry en todas las categoría damas y varones.

Para esta prueba nacional, la directiva de la asociación potosina estima el arribo de más de un centenar de ciclistas de los distintos departamentos.

La competencia tendrá como escenario el circuito del bosquecillo que se ubica en la zona de Huachacalla y donde los ciclistas mostrarán toda su pericia en la conducción de sus bicicletas.

Las categorías habilitadas para esta prueba nacional son la infantil, cadetes, junior, Sub-23, elite, master desde la A hasta el E, en el que competirán los deportistas de 35 hasta los 70 años.

Los ganadores en cada una de las categorías obtendrán de acuerdo con la norma las preseas de oro, plata y bronce que al final serán sumadas en el medallero general para definir qué departamento obtendrá el título a nivel nacional en esta modalidad.

El viernes 2 de noviembre comenzará esta prueba nacional con el desarrollo del congresillo técnico en el que se definirán todos los aspectos de la competencia que será controlada por la Federación Boliviana de Ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario