viernes, 5 de octubre de 2018

Más de un centenar de ciclistas para el nacional

Entre el 19 al 21 de octubre en el velódromo de la ciudad de Tarija se desarrollará el campeonato nacional de ciclismo en la modalidad de Pista, la dirigencia de la Asociación Departamental de esta disciplina en coordinación con la Federación Boliviana informó que sólo falta detalles para que todo esté a punto para el inicio de las pruebas.

El campeonato está reservado para las categorías Élite, Junior, Sub-17 y 15 tanto en damas como en varones, que competirán en las modalidades de persecución por equipos, velocidad por equipos, keirin, scratch, por puntos y omniuma. De acuerdo con la convocatoria cada Asociación afiliada a la Federación podrá inscribir a siete ciclistas por categoría.

Hilda Alvarado, presidenta de la Asociación Departamental de Ciclismo de Tarija explicó que comenzó a llegar las listas de los participantes por lo que se espera superar el centenar de competidores pues este será para las damas ay varones, las delegaciones anunciaron que participarán con equipos completos y con sus mejores exponentes.
Para este campeonato la selección local intensificó entrenamientos, el propósito es quedase con el título, pues actualmente ostentan las medallas en distintas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario