lunes, 10 de septiembre de 2018

Quintanilla dio cátedra en Oruro

Jaime Quintanilla dominó las categorías Élite y Súper Class del nacional de bicicross en Oruro, que tuvo la participación de más de 150 pedalistas de las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de este deporte.

El pedalista cruceño mostró que está en un mejor momento competitivo y se adueñó del primer casillero. La tercera y cuarta prueba nacional fue calificada como exitosa por el presidente de la Federación Boliviana de Bicicross, José Beltrán.

El campeonato se desarrolló en el circuito ‘Virgen del Socavón’ del Complejo Jesber entre el sábado y domingo.

Ayer se ubicaron en los primeros puestos, los chuquisaqueños Diego Antonio Coronado, Mariano Jochen Rojas y Marco Antonio Aparicio (categoría Cruceros 17 a 29, 30 a 39 y más de 40 años de edad).

Mientras que en las categorías 5-7, 8-9, 10-11 años de edad, el dominio fue de Luciana Lourdes Padilla, Adriana Durán y Lorena Borda las tres de Chuquisaca. En tanto que en 12-13 y 14-15 las orureñas Vannesa Miranda y Dayana Beltrán subieron a lo más alto del podio.

En tanto que en la categoría Expertos (5-6, 7-8, 9-10, 13-14, 15-16), Leandro Canseco (Chuquisaca), Gael Ordoñez (Santa Cruz), Santiago Joffre y Jesús Alberto Salinas (Montero) y Santiago Valda (La Paz) fueron los vencedores.

En Challerger (más de 17 años) venció el chuquisaqueño Mariano Jochen Rojas, finalmente en damas 16 el dominio fue de la cruceña María Peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario