Buscar

lunes, 24 de septiembre de 2018

Potosí logra cuatro oros en el ciclismo

El fin de semana en la ciudad de Tarija la selección potosina de ciclismo se coronó subcampeón nacional tras obtener nueve medallas en las pruebas de contrarreloj y ruta del campeonato nacional que tuvo las categorías Sub-19, 17, 15 y 13 en damas y varones. Este certamen contó con la presencia de 77 ciclistas de siete departamentos del país quienes pelearon palmo a palmo subir al podio.

Tras dos días de competencia Potosí sumó cuatro medallas de oro, dos de plata y tres bronces quedando en el segundo lugar del medallero general.

Las medallas doradas para Potosí fueron conseguidas por Edwin Moyata en la Sub-19, Ariel Moyata que corrió en la Sub-17 y Molan Olguín que acumuló dos oros en la Sub-13.

Daniela Farfán y Ariel Moyata consiguieron las preseas de plata en la Sub-17 y completaron los logros Saúl Segovia Sub-13, Daniela Farfán y Emerzon Brañez que lograron los bronces.

El medallero general terminó con Tarija como primero, Potosí fue segundo y lo secundaron Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz, La Paz y Oruro que cerró la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario