domingo, 9 de septiembre de 2018

Luna conquistó la doble San Roque-Chaguaya

En la categoría expertos, el ciclista de Glas Casa Real, Alejandro Luna se hizo con el primer puesto de la carrera Doble San Roque – Chaguaya. Marcó un tiempo acumulado de 03:06:40.

En este evento deportivo que conjuga ciclismo con fe religiosa, además de la “expertos”, también tuvo otras categorías. En amateurs se impuso Ipolito Santos Alarcón de Méndez, en másters Tomás Fernández Galeán y en damas Karen Fernández de Andalucía.
Son 65 kilómetros de San Roque a Chaguaya y la segunda etapa comprende el retorno del Santuario de la provincia Arce a la Iglesia de la capital.
- Publicidad -

XXXI Carrera de Ciclismo San Roque – Chaguaya – San Roque Gran Premio “Daniel Zamora Trigo” 2018 arrancó a las 8:30 horas con la participación de más de 1.000 ciclistas. El promedio de velocidad que se emprendió entre los protagonistas fue de 30 kilómetros por lo que les demandó una hora y media llegar a Chaguaya, pasadas las 10:00 de la mañana comenzaron culminar las primeras bicicletas la etapa uno. La vuelta se dio desde las 14:00 horas y al promediar las 15:30 en la calle Manuel Mingo comenzaron a aparecer los ganadores de las distintas categorías en el barrio San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario