viernes, 7 de septiembre de 2018

Cierra la inscripción para la San Roque–Chaguaya

El encargado de deportes del comité de festejos de la festividad religiosa de San Roque, Hugo Cruz, manifestó que solo faltan algunos detalles para que el día de mañana sábado arranque la tradicional carrera ciclística Doble San Roque – Chaguaya en su XXXI versión.

Hasta el día martes se registraron 650 inscritos en las cuatro categorías; Damas, Masters, Federados y la categoría campesinos, esta última que cuenta con la mayor parte de los inscritos. “Pedimos a los competidores que pasen a inscribirse con la debida anticipación y no dejarlo para última hora, es importante para ello que porten con su carnet de identidad” mencionó.
- Publicidad -

El cierre de las inscripciones está para hoy a las 18:00 horas en oficinas del comité de festejos que está al lado de la iglesia San Roque.

Según el programa que se maneja para el día de mañana, a partir de las 06:00 horas se comenzará con la distribución de las poleras a los ciclistas en las diferentes categorías, a las 7 de la mañana, se hará la entrega del desayuno, a horas 08:00 comenzará el acto del lanzamiento de la carrera que contará con la presencia de algunas autoridades, desde las 08:30 se largará el primer pelotón que vendría a ser damas, Masters y Federados, y 5 minutos después al segundo grupo correspondiente a la categoría campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario