martes, 31 de julio de 2018

Cinco tarijeños en la selección boliviana de ciclismo

Del 5 al 12 de agosto se llevará adelante en la ciudad de Cochabamba el torneo Panamericano Juvenil de Ciclismo Pista-Ruta y para la ocasión en el equipo nacional que representará a Bolivia están seis deportistas de la asociación tarijeña, son cuatro varones y una señorita.

El torneo que tendrá a los mejores ciclistas de la división Junior del continente, categorías 2000 y 2001, tiene dos modalidades a disputarse. En la de ruta estarán los tarijeños: Martín Zerón, Jeison Ramos, Eduardo Mollata y la integrante femenina Karen Fernández, mientras que en pista estará presente José Luis Aramayo y repite Karen Fernández.

Estos ciclistas se ganaron su derecho a ser representantes bolivianos luego de haber conseguido las marcas correspondientes en el certamen nacional clasificatorio dos semanas atrás en la ciudad de Cochabamba.

La prueba es avalada por la Confederación Panamericana de Ciclismo y contará con la presencia de 16 países. Con esta competencia Bolivia y putualmente Cochabamba será epicentro nuevamente de un evento deportivo internacional importante, tomando en cuenta que viene de haber organizado los Juegos Suramericanos en el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario