miércoles, 9 de mayo de 2018

ORGANIZADA POR BIKERS: Confirman para éste sábado la Expo Bicicleta “Tarija Tierra Bendita 2018”



El fundador de los Bikers Tarija, Katz Balderrama informó que todo está listo para la primera expo bicicleta denominada “Tarija Tierra Bendita 2018” que será desarrollada éste sábado 12 de mayo en el Parque Temático desde las 09:00 de la mañana hasta las 12 de la noche.
“Invitar a toda la gente que quiera comprar una bicicleta, quiera permutar la que tiene o que quiera subastar”, dijo, Balderrama, sugiriendo a la gente que vaya a asistir que “lo haga con algo de dinero”, porque las subastas estarán interesantes, también realizarán sorteos de bicicletas para los asistentes.
El fundador de Bikers Tarija confirmó que grandes tiendas de estarán exponiendo sus productos, de igual forma contarán con la presencia de vendedores de bicis de La Loma quienes confirmaron su participación, de igual forma estará la marca Meta Sport y algunas marcas de Santa Cruz.
Balderrama comentó que el pasado 13 de abril el Concejo Municipal aprobaron la Ley Municipal de la Bicicleta, la cual básicamente busca las condiciones favorables para el uso de la bicicleta, apoyo en infraestructura tanto en el sector público como en el privado, porque “ahora ambos sectores están obligados a brindar un espacio aunque se mínimo para el uso de la bicicleta”.
A partir de la aprobación de la Ley hubo compromisos por parte de autoridades, por ejemplo el Alcalde, Rodrigo Paz se comprometió en construir un Bike Park para que se pueda practicar BMX, descenso y Mountain Bike, “es algo positivo, pero estamos enfocándonos más en la bicicleta como medio de transporte”.
Los organizadores esperan contar con la participación de la población y puedan adquirir una bicicleta y a la vez comenzar con el uso de la misma como medio de transporte; la actividad arrancará a las 09:00 de la mañana en el Parque Temático y durará hasta las 12:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario