miércoles, 11 de abril de 2018

Marcyn Flores apunta a ganar una medalla en los Odesur



La destacada ciclista tarijeña, Marcyn Flores informó que su preparación en el ciclismo de pista “es muy intensa” para encarar los Juegos Odesur que serán disputados en Cochabamba, porque cumplieron con el trabajo al pie de la letra siguiendo las instrucciones de su entrenador Walter Gallardo.
“Estoy muy contenta de representar a Bolivia en los juegos que serán en Cochabamba”, dijo Flores comentando que su preparación fue desde enero con varios micro ciclos que tuvieron junto a la selección de varones.
Flores, dijo que los entrenamientos a cargo de Walter Gallardo son muy duros, pues trabajan todos los días de 09:00 de la mañana hasta el medio día y por las tardes también hacen ruta.
La ciclista comentó además que los micro ciclos junto a las otras tres ciclistas que forman parte del equipo Bolivia fueron uno por mes desde enero, todos fueron en Tarija, ahora aguardan que la autoridades y dirigentes puedan convocarlas para que viajen a Cochabamba sede del evento para poder entrenar en el velódromo.
“Esperamos que los primero días de mayo podamos estar en Cochabamba para poder entrenar”, añadió la pedalista, porque según la Federación les comunicaron que un mes antes tendrían que estar trabajando en la sede del certamen internacional.
Finalmente Marcyn Flores espera que a ella como al resto de las tarijeñas y la cochabambina que forma parte de la selección les pueda ir bien y obtengan una medalla en una prueba donde son especialistas y reflejen el trabajo que realizaron durante todo este tiempo, “queremos dar lo mejor de uno misma para conseguir una medalla para Bolivia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario