jueves, 19 de abril de 2018

Boliviano Gómez es el líder de la Copa Catalana

El ciclista boliviano Alejandro Gómez se ubica en la primera posición del ranking de la Copa Catalana de Bicicleta Todo Terreno (BTT), luego del segundo puesto que logró en la tercera competencia del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI).


De acuerdo con el informe del departamento de prensa del ciclista, hasta el momento el montereño que radica en España suma 375 puntos.


El español Oliver Avilés ocupa la segunda posición con 347 unidades, mientras que en la tercera posición está el también ibérico Ismael Ventura con 345.


“Aprovechó bien su última participación en la Copa Catalana internacional al convertirse en el nuevo líder del circuito”, señala el boletín de prensa.


Mientras tanto, el pedalista explicó: “Estuve en esa carrera de forma imprevista pues se puso a llover días antes y no pude entrenar. Y tomé como unos descansos y no tenía previsto nada”.


También destacó que la competencia del pasado fin de semana era de categoría dos, una de las más altas para la UCI.


Para el cierre de la Copa Catalana de esta temporada quedan cinco pruebas, en las que el ciclista de Olympia Factory Cycling Team espera correr.


El ciclista nacional tiene como siguiente objetivo La Rioja Bike Race, pero también se confirmó su presencia en la prueba de MTB de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.


El año pasado le tocó representar al país en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, en los que logró la medalla de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario