miércoles, 7 de marzo de 2018

Pese a problemas, garantizan la Copa Latinoamericana



Pasaron las fechas nacionales con más sombra que luces, sin embargo, la primera y segunda ronda de la Copa Latinoamericana de Bicicross fue garantizada por la organización para este sábado y domingo, en la pista de Garcilazo.

“Todo va a ser una fiesta y no se va a tener este tipo de problemas”, aseguró el presidente de la Asociación Municipal de Bicicross, Amarildo Gallardo, al indicar que desde hoy, cuando se cierre la pista, retomarán los trabajos de puesta a punto.

Las labores se centrarán en las zonas aledañas como el ingreso y las graderías, afectadas por las lluvias, y en algunos sectores de la pista que se hundieron por la filtración de agua.

ORGANIZACIÓN

El directivo local informó que en las próximas horas comenzarán a arribar los directivos de la Confederación Panamericana de Bicicross (COPABI), quienes se harán cargo de la reinscripción de los pilotos, conformación de mangas y cómputo de resultados.

“Todos los jueces son internacionales, viene el presidente de la COPABI y tienen planillas internacionales”, añadió Gallardo.

Además, a partir de hoy, comenzarán a llegar más deportistas del exterior, aunque algunos de Brasil, Perú, Chile y Argentina ya se encuentran en Sucre y compitieron en el I Campeonato Nacional, el pasado lunes.

ENTRENAMIENTOS

Tras el cierre de la pista, previsto para hoy, los entrenamientos oficiales para las dos primeras rondas de la Copa Latinoamericana se desarrollarán mañana, jueves, y el viernes.

Anna Sara Rojas

Equipo Bolivia para Odesur

"Me imagino que habrá un buen nivel para mejorar y aprender”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario