jueves, 1 de marzo de 2018

Boliviano Gómez cae 8 lugares en España

El ciclista nacional Alejandro Gómez no tuvo una buena jornada en la cuarta etapa del Andalucía Bike Race. Ayer cedió ocho puestos en la clasificación general, en la que ahora ocupa la decimoquinta posición.


La lluvia que cayó en el recorrido lo perjudicó al igual que al resto de los competidores, por lo que la organización decidió reducir el recorrido en 30 kilómetros, la cronometrada fue de 61 kilómetros.


Acumula hasta el momento nueve horas, 45 minutos y 49 segundos. El líder de la prueba es el portugués Tiago Ferreira con 9h29’51”, seguido por el ciclista de Bélgica Hans Becking con 9h30’11” y la tercera posición es para Keegan Swenson de Estados Unidos con 9h30’11”.


En la jornada quedó en la posición 36 con un tiempo de 2h50’36”. El vencedor de la etapa fue el italiano Fabian Rebensteiner que detuvo el cronómetro en 2h34’23”.


“No fue el día. Esto sigue y quedan dos etapas más. Mucha lluvia, mucho frío en esta cuarta etapa y un mal día para mí, llegando a tener hipotermia a la mitad del trazado”, contó el deportista nacional.


Gómez inició la cuarta etapa en la séptima posición luego de un gran desempeño en el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario