miércoles, 28 de febrero de 2018

Tarija Satisfacción en el ciclismo por contar con el velódromo

El día de ayer en San Blas dentro de la zona deportiva denominada Oscar Zamora, fue inaugurado el velódromo departamental. La obra tiene un impacto dentro de la disciplina del ciclismo y fue su presidenta, Hilda Alvarado quien manifestó agrado de contar con esta infraestructura.

“El sentimiento es de satisfacción ya que es una obra que la esperábamos todos dentro de nuestra asociación. De ahora en más debemos pensar en el uso que le daremos para que vaya en beneficio de nuestros deportistas. Ya tenemos un campeonato nacional en el mes de abril en la categoría élite, queremos darle el uso para el cuál fue construido”, dijo.
Le consultamos sobre los objetivos que tienen como disciplina de ahora en más que cuentan con el velódromo.
“Uno de los objetivos es que los ciclistas puedan mejorar su nivel y mejoren sus marcas. Ellos si conocen cuanto marcaban en otros velódromos e incluso asistían con días de anticipación a la sede del torneo para un poco adaptarse a la pista, ahora tienen lo tienen en su ciudad de origen”, indicó.
“Se programarán competencias los días sábados para tener a los ciclistas en actividad y se tiene pensado a los pre juveniles y categorías de formación traerlos aquí”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario