sábado, 27 de enero de 2018

Lluvias obligan a postergar pruebas de BMX para hoy


EL DATO

4 pedalistas (dos damas y dos varones) clasificarán a los Sudamericanos.

La intermitente lluvia impidió ayer que, en la pista de Garcilazo, se desarrolle la primera jornada de evaluación para definir la selección boliviana de bicicross para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

La toma de tiempos de forma individual estaba prevista para ayer, por la mañana, pero la lluvia provocó algunos desperfectos en el circuito, por lo que se postergó para la tarde. Sin embargo, en ese turno, también llovió y las pruebas fueron pospuestas para hoy.

Por tanto, hoy, a partir de las 9:00, la jornada será maratónica si no existen inconvenientes con el clima. Los pilotos preseleccionados primero competirán de forma individual y después, en grupo. En medio de cada ronda, tendrán al menos 20 minutos de descanso, según explicó el entrenador Mario Aguilera.

Si todo marcha bien, Aguilera señaló que la selección boliviana (dos varones y dos damas) quedará definida pasado el mediodía.

En las pruebas participa más de una decena de pedalistas de Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, que entrenaron en Sucre, desde el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario