domingo, 10 de diciembre de 2017

Sucre se destaca en bicicross



Siete ciclistas chuquisaqueños fueron los más destacados del Campeonato Nacional de Bicicross Temporada 2017, que ayer coronó a sus campeones en la pista de Garcilazo.

Los capitalinos Rafael Canseco (5 años), Lorena Borda (9 años), Adil Gallardo (15 años) y Andrés Oropeza (17-24 años Crucero) se coronaron campeones de la temporada regular, sumadas las competencias de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

Mientras que Adrián Durán (8 años) y Santiago Escalante (10 años) fueron subcampeones de sus respectivas categorías; finalmente, Walter Arancibia (15 años) ocupó el tercer lugar del podio en su categoría.

Los siete pedalistas capitalinos fueron distinguidos en ocasión de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Open de Bicicross, que se corre paralelamente al de la temporada regular.

NACIONAL OPEN

Ayer, en la cuarta fecha nacional, se disputaron 19 categorías del Open, desde los 8 hasta los 16 años, en la pista de Garcilazo.

Hoy, domingo, concluirá el certamen nacional en Sucre con la quinta fecha Open, programada a partir de las 8:00. Según informaron los organizadores, al igual que ayer, se premiará a los campeones de todas las categorías al final de la jornada, prevista para las 14:00.

Ambos eventos en la Capital sirven, además, para evaluar la remozada pista de Garcilazo, que el próximo año será sede de un Campeonato Latinoamericano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario