martes, 12 de diciembre de 2017

SERÁ ESTE DOMINGO: Confirman desafío MTB Camargo 35 K

El desafío de ciclismo denominado MTB Camargo 35 K, es organizado por un grupo de amigos amantes de este deporte, quienes se reúnen habitualmente para pedalear por los diferentes lugares o zonas aledañas a Camargo, población que se encuentra en la provincia Nor Cinti del departamento de Chuquisaca; la competencia que será en la modalidad de bici montaña está confirmada para este domingo 17 de diciembre.
“La idea surge de la salida a otros eventos que se realizan en Tarija y Sucre donde participamos y bueno de ahí que nos proponemos organizar este desafío en Camargo”, dijo, uno de los integrantes del grupo de ciclistas, René Miranda.
Las categorías habilitadas para éste primer desafío son damas, principiantes, avanzados y la élite, todas con sub categorías donde varían de acuerdo a la edad de los participantes.
El desafío se desarrollará en la localidad de Camargo y recorrerá las comunidades de Bella Vista, Papagayo, El Porvenir, San Pedro, San Luis, San Roque, La Palca Grande y Camargo haciendo un total de 35 kilómetros.
La prueba está confirmada para este domingo 17 de diciembre y partirá a las 08:30 de la mañana desde la plaza principal 6 de Agosto, los competidores deben estar una hora antes en el lugar de concentración.
En cuanto a la premiación, Miranda aseguró que todos los participantes recibirán una medalla al momento de culminar la competencia, además de premios sorpresa por parte de los auspiciadores para los tres primeros puestos de cada categoría. Hasta el momento recibieron inscripciones tanto de ciclistas de Camargo como de otros departamentos, pues en Bolivia hay muchos deportistas amantes del ciclismo y del turismo, por ejemplo de Tarija ya aseguraron su presencia el reconocido deportista Hugo Ruiz y la ciclista y deportista de triatlón Laura Alcaráz.
René Miranda comentó que la inscripción tiene un costo de 130 bolivianos hasta el 13 del presente mes con promoción; luego del 13 al 17 costará 150 con derecho a mailot oficial de la competencia, carta energética y abastecimiento de agua y fruta en lugares específicos de la ruta.
Las inscripciones para los interesados todavía están habilitadas y son recibidas en Camargo en la calle Potosí sin número en el Munticentro Entel y en Tarija en Meta Sport calle Virginio Lema entre Delgadillo y Méndez.Miranda también destacó el trabajo del grupo de ciclistas que se animaron a organizar una competencia de estas características como Milton Rodríguez, Alejandro Ribera, Dennis Velásquez, Diego González .

No hay comentarios:

Publicar un comentario