miércoles, 13 de diciembre de 2017

La agenda de Jaime Quitanilla Con la mira en los JJOO Tokio 2020

El ciclista cruceño, Jaime Quintanilla, anunció que para el siguiente año tiene programado participar en distintos campeonatos nacionales e internacionales pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El pedalista boliviano es uno de los referentes nacionales de la disciplina del ciclismo en la modalidad de bicicross.

Será duro. "Junto al equipo que conformamos el trabajo será muy duro para los Juegos Olímpicos, se vienen años de mucha preparación. Los entrenamientos comienzan ya, tendré una etapa de fuerza que es lo que me faltó para competir contra atletas que tienen más de cinco años de práctica, así que la labor tiene que ser insistida en ello", declaró el pedalista en conferencia de prensa.

Competencias. De acuerdo con el cronograma de competencias Quintanilla participará en la Copa Continental de Ciclismo (Sucre 2018), Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, entre otros campeonatos internacionales, además de los que regenta la Federación Boliviana de Ciclismo que serán importantes para su carrera, asimismo, la meta está puesta en los Juegos Olímpicos.

"Cumplimos con los objetivos que nos trazamos en los campeonatos nacionales e internacionales entre ellos los Juegos Bolivarianos en el que participé. Estoy contento por cerrar el año con el bicampeonato en Élite y el campeonato en Open (nacionales). Agradezco a la prensa en general por el apoyo que tuve", comentó el ciclista.

14 Años
Son los que lleva como deportista a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario