sábado, 18 de noviembre de 2017

Quintanilla acaba décimo en prueba de contrarreloj

El bicicrosista cruceño Jaime Quintanilla cumplió su primera jornada en la disciplina de BMX y concluyó la prueba de Contrarreloj en el décimo puesto y hoy disputará la fase clasificatoria en busca de ingresar a las finales de este deporte, en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

El deportista oriental sumó un tiempo total de 38 segundos con 504 milésimas, colocándose a tres segundos del líder de esta prueba que fue el colombiano Diego Arboleda (35.575).

“Tuve un buen desempeño. Me sentí fluido en la pista, eso me dejó en el puesto 10 de la general. Todavía me queda un día más de competencia para pelear y aspirar a una medalla. Tuve un par de errores, pero pude hacer una vuelta limpia”, declaró el cruceño después de su debut en los Juegos.

Añadió que se enfrentó a los “mejores del continente” y que por eso se ubicó en la casilla 10 de la prueba.

“Es un nivel envidiable. tenemos a los mejores del continente. Tenemos a medallistas mundiales y pelear con ellos es una motivación”.

A Quintanilla le espera hoy la prueba de todos contra todos, en la que los 14 competidores participarán en dos series y los cuatro primeros de cada una clasificará a las finales, que se disputarán pasado el mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario