martes, 21 de noviembre de 2017

La Vuelta Internacional a Potosí de ciclismo tiene 15 equipos

La presidenta de la Federación Boliviana de Ciclismo, Sonia Ramos, informó que hasta el cierre de esta edición se registraron 15 equipos para ser parte de la segunda versión de la “Vuelta Internacional a Potosí Somos Bolivia” que arranca mañana, miércoles.

Durante cinco días esta competencia unirá a los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca y Potosí, en cinco etapas especiales y de fondo.

Los equipos que serán parte de esta competencia que tendrá 539 kilómetros son: Pollito Rico, Uskhay, Pio Rico - Bicibol A, Glas Casa Real, J – FOX- Potosí, Soliz Iscayachi, Massis, Villazón Hernán Yanque, Luis Abel Reque, Abra Pampa Jujuy, Team Bm, Selección Perú, Team “Betanzos”, G.A.M. Cotagaita y Team “Porco”.

Esta competencia reunirá a los mejores pedalistas del país que tratarán de adueñarse de los premios que se pondrán en las metas montaña, volantes, y en las etapas.

Entre los corredores reconocidos tanto a nivel nacional como internacional están los potosinos Oscar Soliz, Javier Arando y Juan Cotumba. El orureño Basilio Ramos, el cochabambino Gilber Zurita y el tarijeño Piter Campero.

Entre las nuevas promesas potosinas estarán Crispín Castro, Eddy Moyata, Reynaldo Escalier, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario