martes, 14 de noviembre de 2017

La Vuelta Internacional a Potosí de ciclismo inicia el 22 de este mes

A partir del 22 al 26 de este mes se cumplirá la segunda versión de la Vuelta Internacional a Potosí Somos Bolivia de Ciclismo en la categoría "Open". Esta competencia unirá los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca y Potosí con el denominativo de “Gran Premio Fundición Hnos. Careaga Tecfucca”.

Los competidores deberán recorrer 539 kilómetros siendo la segunda etapa la más larga de la carrera y que unirá el municipio de Aiquile (Cochabamba) con Palma en Chuquisaca, este segunda etapa que se cumplirá el jueves 23 de noviembre en la modalidad de fondo tendrá cuatro metas montañas a lo largo de los 128 kilómetros de competencia.

La Vuelta Internacional de Ciclismo llegará a Potosí el viernes 24 la etapa comprende, Sucre, Puente Méndez, Retiro, Betanzos y Rodero Alto.

El sábado 25 se tendrá dos semietapas la primera se correrá de Potosí, ex Garita Surco, Cuchu Ingenio y Tres Cruces. Esta etapa se completará con la competencia entre Vitichi, Tumusla y Cotagaita. Haciendo un total de 135 kilómetros de competencia con cuatro metas montañas.

De acuerdo con la convocatoria, la competencia internacional culminará el domingo 26, con la quinta etapa que se correrá en Cotagaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario