lunes, 30 de octubre de 2017

Rocabado ganó nacional Open de bicicross



El corredor cruceño Adolfo Rocabado ganó el domingo la prueba final de la categoría Challenger 17 años “A” (Superclass) del torneo nacional Open de bicicross (BMX) en la pista ubicada en la zona de Achumani, de La Paz,

una carrera ajustada y con este triunfo comienza a ganar terreno dentro del ranking cuando restan dos fechas para la conclusión.
A la instancia final llegaron ocho corredores: Rocabado, Joaquín Orellana (La Paz), Sebastián Arze (La Paz), Julio Burgos (La Paz), Fabricio Echavarria (La Paz), Jorge Ballesteros (Cochabamba), Jaime Quintanilla (Santa Cruz) y Darío Valverde (Cochabamba) en una de las principales categorías entre los varones.
Quintanilla obtuvo el título del Campeonato Nacional de la temporada 2017 un día antes, y el domingo quiso ampliar su diferencia en la clasificación del Open, pero sufrió una caída a metros de la largada.
Sin el principal candidato al título en carrera, Rocabado tomó la delantera, aceleró y con precisión abordó las curvas para coronarse como el ganador. Orellana cruzó la línea de meta en el segundo lugar y Arze fue tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario