lunes, 23 de octubre de 2017

Matías Montellano gana nacional de ciclismo



Este fin de semana en nuestra ciudad se desarrolló el nacional de ciclismo sub-15 y sub-13 modalidad ruta,

y en su categoría, la sub-15 el deportista tarijeño Matías Montellano se adjudicó el primer lugar a nivel Bolivia tanto en la contrarreloj como en la prueba de fondo.
Tarija a nivel general, no fue el gran destacado principalmente porque el torneo era tanto de damas como varones y en la rama femenina no presentó competidoras. Todo lo contrario ocurrió en los hombres ya que supieron como anfitriones hacer prevalecer la localía y se ubicaron en puestos importantes. Además de Montellano que fue primero, destaca el tercer lugar de José Rocha y el segundo puesto de Mario Farel en la sub-13.
La presidenta de la Asociación, Hilda Alvarado realizó una evaluación de lo que fue el certamen nacional.
“Estamos contentos por el campeonato, hubo total participación de los destacados de los departamentos, en el medallero nos faltó damas, pero en los chicos se consiguieron buenos resultados. El rendimiento de Matías viene siendo no sólo bueno ahora, sino que está teniendo un año con grandes logros”, comentó.
De ahora en más en el calendario boliviano de ciclismo se vienen dos torneos más, uno máster en Santa Cruz y otro sub-12 en la ciudad de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario