sábado, 21 de octubre de 2017

Inicia nacional de ciclismo categoría 13 y 15 años

La Federación Boliviana de Ciclismo en coordinación con la Asociación Departamental de Tarija,

oficializó para este fin de semana el campeonato nacional de Ruta en el que podrán participar ciclistas de las categorías Sub-13 y 15 (damas y varones), quienes deberán regirse a la actual norma en esta modalidad.

Las pruebas se desarrollarán entre sábado y domingo, en las modalidades de Contra Reloj Individual y Fondo, antes del desarrollo de la fecha se procederá al informe técnico, los ciclistas podrán ser inscritos hasta 6 por delegación en todas las categorías, además del que preside el grupo, según estipula la convocatoria comunicada.

El control de la prueba estará a cargo de los comisarios nacionales avalados por la Federación además de la Uci. Los ciclistas que clasifiquen en los tres primeros puestos de cada categoría recibirán premios, al igual que las delegaciones que logren subir al podio (medallas y trofeos), la organización también alista una cena de confraternidad.

Las pruebas se iniciarán el sábado a las 14:00 en la modalidad de Cri por la carretera San Andrés, la distancia es de 05 kilómetros para las Sub-13 y 10K para la Sub-15, el domingo correrán 30 y 40 K (18 y 20 giros por la avenida Las Américas). Los participantes ya se encuentran en la ciudad de Tarija, muchos realizan entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario