Buscar

lunes, 9 de octubre de 2017

Club “Óscar Soliz” realizó el segundo chequeo Abierto



Este fin de semana el gran Campeón de Ciclismo en Bolivia y a nivel Internacional, Óscar Soliz realizó junto a su club de ciclismo esta competencia abierta para todos los que quieren participar con el objetivo de buscar nuevos talentos en Tarija en todas las categorías.

ALBERTO CHÁVEZ

Se realizó con éxito el segundo chequeo del club de ciclismo Solíz este sábado siete de octubre por la tarde habiendo participado más de 40 ciclistas quienes manifestaron su satisfacción por esta carrera ya que dicha competencia es abierta para todo el público, explicó su organizador y responsable del club de ciclismo “Óscar Soliz” en Tarija.
La Ruta que se siguió este sábado por la tarde donde fue una jornada muy dura ya que comprendió el recorrido hasta el Valle girando por Calamuchita para luego llegar al cruce del Valle y seguir pedaleando hasta llegar a la meta ubicada en la tranca del Portillo habiéndose completado 50 km. Siendo una jornada dura y con fuertes vientos, aclaró, Soliz.
Estas pruebas de chequeo del club Solíz del múltiple campeón de ciclismo en Bolivia campeón en pruebas internacional Óscar “volcán” Soliz se realizan los fines de semana siendo estas pruebas cumplir con un solo y único objetivo para que suba el nivel del ciclismo en Tarija ya que con estas pruebas denominadas “ Chequeos” se va descubriendo nuevos talentos.
Al final de la prueba Oscar Soliz manifestó “Estamos aquí para trabajar por el ciclismo donde el objetivo trazado es grande para tener excelentes ciclistas en Tarija que aportaran al ciclismo en Bolivia esperando el apoyo de las empresas y auspiciadores para poder dar buenos premios a los ganadores, aclarando una vez más que son pruebas abiertas para todos los que quieran estar en el ciclismo”, explicó.

GANADORES DEL “CHEQUEO”:
RUTA

Categoría Varones

1.- Óscar Soliz GANADORCategoría

Damas

1.- Rocío Cruz GANADORAMTB

1.- Heriberto Acosta GANADORPIÑON FIJO1.- Heberto Ramos GANADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario