martes, 8 de agosto de 2017

SERÁ EL 26 Y 27 DE AGOSTO: Nacional de Bici Montaña será en el Cadillar



La mayor parte de ciclistas que conforman la selección del departamento de Tarija pertenecen a la asociación de San Lorenzo quienes entrenan todos los domingos en el circuito de El Cadillar.



El presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo, Heriberto Acosta, informó que junto a toda su directiva trabajan para llevar adelante el campeonato nacional de Bici Montaña que será en el circuito de El Cadillar el próximo 26 y 27 de agosto.
Acosta comentó que ya lanzaron la convocatoria en días pasados y que cuentan con el apoyo de la Federación Boliviana de Ciclismo como la Asociación Departamental de este deporte para que el certamen alcance el éxito que desean.
El campeonato será dos días por la cantidad de ciclistas que asistirán al nacional; el sábado 26 de agosto correrán algunas categorías y el domingo lo harán las más fuertes, “estamos contentos porque llegarán más de 250 ciclistas de toda Bolivia, los mejores de cada departamento, por ello esperamos hacer un buen papel como Tarija”.
El máximo dirigente del ciclismo de San Lorenzo comentó que la mayor cantidad de ciclistas que conforman la selección son de la provincia Méndez, que en el torneo departamental demostraron un gran nivel.
Acosta también informó que actualmente participan de un campeonato corto de cinco fechas para que los deportistas puedan estar activos y no bajen su nivel y de esa manera puedan llegar en condiciones ala nacional, al margen de ello la competencia que anunciaron para el 19 de agosto en San Lorenzo servirá también para que puedan entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario