lunes, 7 de agosto de 2017

Matías Montellano logró record en persecución individual

El tarijeño logró el récord en la categoría sub-15 y en la modalidad persecución individual en el torneo nacional que se disputó en Cochabamba.

HEGUER GONZALO CRUZ

La presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo, Hilda Alvarado informó que la participación de los ciclistas que conforman la selección tarijeña en el nacional de pista desarrollado en Cochabamba “fue muy positiva”, incluso logrando record nacionales, tal es caso de Matías Montellano de la Sub-15 con un tiempo de 1.41 luego de 12 años logró la hazaña.
“Todos los ciclistas concluyeron sus pruebas en las mejores condiciones”, dijo, Montellano, destacando las cinco medallas de oro que consolidaron los ciclistas en la segunda jornada, dos en la sub-15, una en la sub-17 y dos en la categoría máster.
La delegación estuvo compuesta por 15 ciclistas, las damas que fueron a representar a Tarija también se destacaron, por ejemplo Natalia Solano logró dos medallas de bronce, “estamos en buen camino, el único problema es que tenemos muy pocos deportistas en la categoría máster pues los otros departamentos tiene selección completa”.
La dirigente destacó el record que logró el ciclista tarijeño en la categoría sub-15, pues luego de 12 años lo pudo conseguir, “fue lo más importante de la jornada de domingo”.
Sin embargo el campeonato finalizará hoy con las pruebas de persecución, eliminación y la puntuable, por ello que el final del torneo nacional de pista será por la tarde, por lo que la selección tarijeña estará de retorno en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario