lunes, 31 de julio de 2017

Huanuni René Daza gana en el nacional de ciclismo

René Daza, del equipo cochabambino Pollito Rico venció en el campeonato nacional de ciclismo que finalizó este domingo en la población de Huanuni (Oruro). La ¨Vuelta a la Juventud¨ fue calificada como exitosa por la organización, pues a diferencia de la primera versión se superó el número de participantes.

En la clasificación general Daza registró un tiempo total de 03 horas 52 minutos y 21 segundos, la segunda ubicación le correspondió a Reynaldo Escalier, de J Fox Potosí con un registro de 03h52´09¨, mientras que la tercera ubicación le correspondió a Crispín Castro del mismo equipo potosino con una marca de 0352´48¨, los dos primeros de la categoría Sub-23 y el tercero de Junior.

En la última etapa que se cumplió este domingo con un recorrido de 70 kilómetros, el ganador fue Daza con un registro de 01h42´05¨, en tanto que el segundo lugar fue para Gustavo Olmos (del equipo Reflejos Telecomunicaciones de Llallagua) con un tiempo de 01h42´07¨. Finalmente el tercer puesto fue para Sandro Checa (Poopó, Oruro) con 01h42´09¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario