Buscar

lunes, 17 de abril de 2017

Video Santa Cruz se hizo respetar en el nacional de bicicross




El representativo de Santa Cruz fue el mejor por segundo día consecutivo en el campeonato nacional de bicicross realizado el fin de semana en el circuito Adolfo ‘Pikin’ Aguilera, en el que Cristhian Cristodulo fue el más rápido de la categoría Superclass. Sucre fue segundo y Cochabamba tercero.

Fueron más de 200 los competidores que le dieron un marco espectacular al torneo, que sirvió para sumar puntos en procura de clasificarse al Mundial Rock Hill (Estados Unidos), que se llevará a cabo del 20 al 30 de julio de este año.

El más destacado fue Cristodulo, que se quedó con el primer lugar de la categoría más importante. Por su lado, el que no tuvo la misma suerte fue Jaime Quintanilla, que tras un percance se quedó en las semifinales.

Otros ganadores

También se destacaron Mariana Aguilera, que ganó la categoría 8 y 9 años, y Luciana Aguilera fue la más rápida en 10 y 11 años.

Entre los competidores más pequeños, Gael Ordoñez se quedó con el primer lugar en 5 y 6 años. Los organizadores del campeonato quedaron conformes, porque al final lo que se vivió fue una fiesta deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario